Skip to content

Mis mayas

21/12/2012

El mundo no se ha acabado, de acuerdo. Bien, pero en lo que a mí respecta, la profecía maya ha acertado. Parte de mi mundo desapareció bruscamente el pasado 12 de noviembre. Ese día, el periódico en el que trabajé durante 24 años me despidió junto con 128 compañeros. En la estela de piedra de la profecía maya, que se sepa, no se decía nada de indemnizaciones indignas, leyes injustas, reformas absurdas y pseudoempresarios prestos a hacer sacrificios sobre pirámides de mentiras. Quizá los mayas decidieron ahorrar piedra, o quizá pasaron de dar detalles simplemente. Pero que quede claro a los descreídos: mis mayas acertaron. Se acabó una etapa. Empieza otra. Todo este rodeo viene a cuento por lo siguiente: explicar que hoy se cierra el breve paréntesis que ha incluido este conato de blog sobre temas de energía iniciado hace dos semanas. El Optio (las veces qué me han preguntado el por qué del nombre que describe al humilde cabo de las legiones romanas) volverá con el nuevo año 2013.Nueva era. Como predijeron mis mayas.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Ana Moltó permalink

    Gracias

Responder

